Al comprar tus primeros instrumentos de diagnóstico, es importante entender que esto es una inversión para el futuro El equipo médico presentado aquí será una herramienta crítica para tu éxito al ganar habilidades de diagnóstico físico fundamentales para la práctica clínica.



Invertir en el estuche de diagnóstico Welch Allyn significa que aprovecharás cada uno de sus instrumentos para volverte el mejor médico en tu área. Te ayudará a practicar y perfeccionas tus habilidades, tanto con tus compañeros como con tu familia.



Muchos clínicos creen que más del 80% de los diagnósticos provienen de La historia y valoración física del paciente.



Habrá una creciente presión sobre los médicos para que presten mucha atención al alto costo de la atención médica y los pacientes insistirán en tener evidencia bien documentada de lo que padecen.



Algunas de las cosas que puede incluir el estuche son:



Oftalmoscopio Estándar de 3.5V Modelo 11710 con luz halógena, 28 lentes de -25 a +40 de dioptría, 6 aperturas Diferentes Como: Micropunto, Pequeña, Grande, fijacion, Ranura Filtro, Sin Rojo).



Otoscopio de 3.5v de luz halógena pecado Iluminador de garganta modelo WA25020, Sistema de sellado para Realizar la otoscopía Neumática.



Mango Recargable y convertible (WA71000-C). Se Conecta Directo a la Energía Eléctrica para cargar La Batería o en el cargador de Escritorios, igual PUEDE utilizarse con 2 Baterías Tipo "C" con el Convertidor Que Trae El Mango.



Estuche Rígido



Si requieres conoce más sobre el estuche de diagnóstico comunícate con: MedicAlea